NOTICIAS

Taxi 7 plazas y 8 plazas en Patones.¡TAXI OFICIAL!

Ya dispone de servicio de taxi 5, 6, 7 y 8 plazas en Patones. Reserve su taxi para 5 6 7 y 8 personas en Patones.

taxi 5 6 7 y 8 plazas en Patones

Olvídese de empresas al margen de la ley con precios desorbitados, ya tiene su taxi oficial del ayuntamiento de Madrid de  5 6 7 y 8 plazas en Patones y alrrededores.

Conocemos bien la zona para ofrecerle la ruta más rápida y eficiente desde cualquier punto de Patones al aeropuerto de Madrid Barajas, a cualquier estación (Atocha, Chamartín, Estación Sur, Avenida de América) o cualquier otro  punto que usted elija. También le recogemos en el aeropuerto si así lo necesita. Nuestro conductor le estará esperando en el punto de encuentro de cualquier terminal o estación, sin embargo si no lo conoce también puede pasar a recibirle con un dispositivo (tablet) con su nombre completo para que pueda identificarnos con rapidez, el conductor estará listo para darle la bienvenida y ayudarle en lo que necesite.

Para aquellas familias que lo necesiten disponemos de silla de niño para la seguridad de sus hijos y además cumplir todas las normativas de seguridad impuestas por tráfico. Los taxis 5 6 7 y 8 Plazas en Patones y alrrededores tienen un gran volumen de almacenamiento para que puedas llevar todo lo que necesites para tu viaje de vacaciones. Le invito a ver la galería de imágenes de los taxis para que vea bien el taxi en que va a confiar su traslado. Trabajamos en todas las zonas.

Aseguramos el cumplimiento de todas las reservas 24 h.

Estaremos encantados de atender cualquier duda que tenga o prestarle información más detallada en la web www.taxicustomvanmadrid.com  o en el número de teléfono  666 43 64 41 con horario de 6:00 de la mañana a 00:00 de la noche.

Aqui dejamos una lista con las zonas más demandadas, seleccione la suya para saber más sobre precios y zonas.

  Instrucciones para calcular el precio de taxi 5 6 7 y 8 plazas en Patones.

  1. Despliegue la calculadora.
  2. Introduzca los Kilómetros de su desplazamiento. Si no los conoce puede calcularlos en Google Maps
  3. Pulse en Calcular y obtendrá el precio máximo de traslado (recogida y bajada de bandera incluidas)

Puede introducir los kilómetros de su viaje para saber el precio máximo de su traslado, los precios están basados en la tarifa oficial del ayuntamiento.

Hay varias maneras de calcular el precio de taxi en Madrid. La primera es seleccionar el origen de una lista y el destino (puede que su zona no esté en la lista), haremos un cálculo estimado utilizando las tarifas oficiales del ayuntamiento. La segunda es poniendo los kilómetros de su traslado en taxi. La tercera es la calculadora del Aeropuerto a todos los pueblos de Madrid aquí sí tenemos todos los precios desde el Aeropuerto.

Estas tres primeras posibilidades son:

  • Boton 1: PRECIO ESTIMADO CON ORIGEN, DESTINO, DIA Y HORA DE UNA LISTA
  • Boton 2: PRECIO ESTIMADO POR KILÓMETROS DIA Y HORA DE UNA LISTA
  • Boton 3: PRECIO ESTIMADO DESDE AEROPUERTO - PUEBLOS DE MADRID DE UNA LISTA

CÁLCULO ESTIMADO POR KILÓMETRO

logo de taxi custom van Madrid la empresa líder en traslados al aeropuerto para 5 6 7 y 8 personas con taxis de5 6 7 y 8 plazas especializados en el aeropuerto  

         

 (+34) 666 436 441     -      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     -      3Androides Technology

  •  (+34) 666 436 441 -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  3ANDROIDES TECHNOLOGY

 

 

CONSULTA EL PRECIO CERRADO DE TAXI POR ORIGEN Y DESTINO.

Otra manera nueva que acabamos de incluir a 2020 es la calculadora por calle de origen y calle de destino, también pede buscar por restaurantes o empresas que aparezcan en Goolge porque gracias a su herramienta de Mapas podemos ofrecerles el precio cerrado por el trayecto de taxi y la posibilidad de reservar desde aqui con PRECIO CERRADO

Aquí unas pequeños consejos para obtener el precio cerrado de taxi en Madrid.

    IMPORTANTE
    INFORMACIÓN PARA EVITAR ERRORES EN EL CÁLCULO DE TU VIAJE EN TAXI EN MADRID
  • Dirección de origen: el formato correcto para calcular la tarifa es calle, número y localidad (Ejemplo: calle real 45 Majadahonda)
  • Dirección de destino: el formato correcto para calcular la tarifa es calle, número y localidad (Ejemplo: calle orense 45 madrid)

CALCULAR POR CALLE DE ORIGEN Y CALLE DE DESTINO

* Recuerda poner la localidad

 (+34) 666 436 441     -       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      -      WEB GESTIONA TU SEO

 

RESERVA DESDE AQUÍ

Si has consultado tu precio y quieres reservar puedes hacerlos rellenando el formulario final para tu reserva. Descarga tu PDF con el presupuesto final sin sorpresas.

CALLE DE INICIO
CALLE DE DESTINO
FECHA
HORA
¿IDA - VUELTA?
Nº PASAJEROS
TIPO DE TAXI
Nº SILLAS PARA NIÑOS
Nº MALETAS


MAPA CON LA RUTA

SI NO PUEDE VISUALIZAR EL MAPA RECARGE LA PÁGINA HASTA QUE APAREZCA
pulse aquí hasta que aparezca el mapa
Mapa


 (+34) 666 436 441     -       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     -      WEB GESTIONA TU SEO

 

¿No sabes la dirección? AYUDA A BUSCAR UN LUGAR

Si no sabes las coordenadas de el sitio que buscas o la direccion exacta puedes buscar en este mapa y te ayudaremos a buscar las coordenadas de tu ciudad o lugar.

BUSCA LAS COORDENADAS DE TU SITIO EN UN MAPA



 (+34) 666 436 441     -       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     -      WEB GESTIONA TU SEO

 

  • PRUEBE NUESTRO SERVICIO

    Especial para familias numerosas, olvídese de pagar dos taxis.

  • AHORRE UN 40%

    Viaje con toda su familia o amigos en grupos de 8 con la posibilidad que ofrecemos y ahorre hasta un 40 % en sus desplazamientos con "Taxi Custom Van Madrid.

  • SERVICIO DE CALIDAD

    Viaje en taxis equipados con todos los sistemas de confort.

  • SILLA DE NIÑOS

    No olvide la seguridad de los mas pequeños, los taxi están equipados con 1 alzador y 1 silla de seguridad infantil grupo 1.