NOTICIAS

  • Home
  • Noticias
  • Taxi con silla de niños en Madrid. ¡TAXI OFICIAL!
3.95 / 5 ( 19 votos )

Taxi con silla de niños en Madrid. ¡TAXI OFICIAL!

Ya puede contratar el servicio de taxi en Madrid con silla de niño o para bebés. En "Taxi Custom Van Madrid" nos tomamos la seguridad de los niños muy en serio. Ningún bebé debería viajar sin silla de seguridad y por eso ofrecemos la posibilidad de reservar con antelación un taxi con silla de niño en Madrid.

¿Cómo contratar un taxi con silla de niño en Madrid?

Es tan fácil como llamar al número de teléfono 666436441 y Ángel o Jose Manuel le atenderán amablemente para ayudarle con cualquier duda que pueda tener en el viaje de taxi con niños. Las sillas de seguridad infantiles tiene diversas formas y tamaño, cada una adaptada a una edad en concreto. En "Taxi Custom Van Madrid" disponemos de sillas de Grupo 1, 2, grupo 3 y también Maxicoxis

¿Cuántas sillas de niño disponen los taxis?

Con nuestro servicio de taxi con silla de niño puede disponer de hasta 4 sillas de seguridad al mismo tiempo y en el mismo viaje. En todos los traslados llevamos 1 silla de grupo 1 y 1 elevador infantil gratis. Para los viajes en los es necesario llevar más de esta cantidad cobramos 5€ por unidad de más.

¿Qué diferencia hay entre silla de seguridad Grupo 1 y Maxi coxi?

La principal diferencia entre silla de seguridad Grupo 1 y Maxi coxi es el rango de edad para utilizarlo. La silla de Grupo 1 es para niños o niñas de más de 1 año de edad, ya que su tamaño es mayor y ya pueden viajar con sillas de arnés. Los Maxi coxi están centrados parra los bebés de menos de 1 año de vida, llevan más sujeciones, tienen forma de huevo o salvavidas y deben colocarse de una manera diferente. También existen las sillitas de grupo 2, pensadas para los pequeños de más de 2 años.

¿Llevas muchas maletas y necesitas una o dos sillas para niños en el taxi?

  • Taxi grande - ¿Necesitas mucho espacio?
    Presentamos el nuevo servicio de taxi grande. Si estás buscando un taxi con mucho sitio o para varias personas puedes hacerlo aquí. Es tan sencillo como rellenar el formualrio. Obtén el precio cerrado desde cualquier punto.

    ¿Quienes Somos?
    ¿Quienes Somos?

    En "Taxi Custom Van Madrid" somos una empresa de taxis y contamos con una amplia gama de servicios a su disposición mediante esta web, nuestra empresa le ofrece un viaje placentero allí donde nos lo indique con todo su equipaje sea cual sea la cantidad. Nos caracteriza la puntualidad y seriedad en todo momento. Puede reservar con nosotros las 24 horas, los 365 días del año. Además de poder calcular usted mismo el precio según kilómetros. Nuestro principal objetivo es que quede usted satisfecho y prefiera efectuar su trayecto con nosotros. 

    ¿Cuantas maletas puedo llevar en el taxi al aeropuerto?
    ¿Cuantas maletas puedo llevar en el taxi al aeropuerto?

    Tamaño maletas taxi aeropuertoMaletas1

    En los taxis para llevar maletas grandes puede trasportar hasta 20 maletas cuando viaja al aeropuerto de Barajas. Cuando viajan en el taxi 4 o menos pasajeros tienen una capacidad hasta 20 maletas (10 maletas grandes y 10 maletas pequeñas) o el equipaje normal (4 maletas) más 1 bicicleta o carros de los niños, cuando viajan 5 o 6 personas entran unas 14-15 maletas (10 maletas normales y 4 pequeñas y cuando viajan 7 u 8 pasajeros caben unas 12 Maletas (8 maletas normales y 4 pequeñas).

    Tamaño de las maletas
    Tamaño de las maletas

    No importa el tamaño de su maleta, en nuestros taxis hay suficiente espacio para todos los tamaños tanto las Estándar (80cm x 60cm x 30cm) como las más grandes (150cm x 100cm x 50cm). Podemos transportar un buen número de maletas grandes en el mismo viaje. Otras de nuestras especialidades es trasportar las bicicletas en sus cajas cuando necesita llevarlas al aeropuerto

    Si su maleta mide más de 200 cm de ancho pasaremos a medir el bulto para asegurarnos que entra por el espacio trasero (coste 20€ (1 hora)).

    Solicite información sin compromiso y le garantizamos que haremos todo lo posible por ayudarle con el traslado.

    Todos los taxis hasta 8 pasajeros tiene una gran movilidad en su interior para poder meter el máximo número de maletas.

    ¿Como hago para reservar mi taxi con mucho equipaje?
    ¿Como hago para reservar mi taxi para mucho equipaje?

    Para reservar un taxi para llevar muchas maletas al aeropuerto sólo tiene que rellenar el formulario de reserva o pulsar el siguiente botón para llamar directamente por teléfono al siguiente número y también puede solicitar más información vía em@il rellenando el formulario y le contestaremos lo más rápido posible.

        

    Para reservar un taxi para llevar muchas maletas al aeropuerto sólo tiene que rellenar el formulario de reserva o pulsar el siguiente botón para llamar directamente por teléfono al siguiente número y también puede solicitar más información vía em@il rellenando el formulario y le contestaremos lo más rápido posible.

    ¿Están seguras mis maletas durante el traslado al aeropuerto?¿Están seguras mis maletas durante el traslado al aeropuerto?

    ¿Están seguras mis maletas durante el traslado al aeropuerto?
    ¿Están seguras mis maletas durante el traslado al aeropuerto?

    Todas las maletas estarán totalmente aseguradas por el conductor del taxi, pondrá a salvo los objetos de valor y colocará cun delicadeza todas sus pertenencias en el interior del maletero del taxi.

    En cualquier ocasión que olviden algo en el maletero del taxi pueden llamar inmediatamente al número de teléfono que hemos puesto más arriba a su disposición. Todos los objetos olvidados que encontremos pasados 15 días sin recibir noticias lo llevaremos a objetos perdidos que se encuentran en Legazpi (Madrid).

    ¿Tengo que pagar por cada maleta en el taxi?
    ¿Tengo que pagar por cada maleta en el taxi?

    En todos los traslados de los taxis oficiales de Madrid "NO" llevará impuesto ni suplemento alguno por el número de maletas que lleves en el "interior" del maletero del taxi. El precio está incluido en la tarifa oficial de Madrid. El conductor del taxi le ayudará a colocar todo el equipaje dentro del taxi para garantizar la seguridad en el viaje al aeropuerto.

    No se deje engañar por nuevas empresas sin experiencia y precios desorbitados, confíe siempre en los taxis tradicionales de Madrid y tendrá un servicio de calidad asegurado.

    Calculadora de Precios de taxi para muchas maletas
    Calculadora de precios de taxi para muchas maletas

    Puede calcular el precio del traslado en nuestra "CALCULADORA DE PRECIOS DE TAXI" y saber el precio exacto al aeropuerto.

    Instrucciones para calcular el precio de taxi con muchas maletas

    1. Despliegue la calculadora de tarifas.
    2. Introduzca los kilómetros de su desplazamiento. Si no los conoce puede calcualarlos en Google Maps.
    3. Pulse en el botón "CALCULAR PRECIO".
    • Todos los precios están basados en la tarifa oficial de taxi. El precio que se "cierra" será siempre el resultado de la calculadora.

    NUEVO SERVICIO

    La gente quiere que todos los veamos

    TAXIS AMPLIOS

    La gente quiere que todos los veamos

    NUEVO SERVICIO 2

    La gente quiere que todos los veamos

    Llamar

 ¿Calculadora de tarifas de taxi con silla de niño?

CONSULTA EL PRECIO CERRADO DE TAXI POR ORIGEN Y DESTINO.

Otra manera nueva que acabamos de incluir a 2021 es la calculadora por calle de origen y calle de destino, también pede buscar por restaurantes o empresas que aparezcan en Goolge porque gracias a su herramienta de Mapas podemos ofrecerles el precio cerrado por el trayecto de taxi en Madrid y la posibilidad de reservar desde aquí con PRECIO CERRADO

Aquí unas pequeños consejos para obtener el precio cerrado de taxi en Madrid.

IMPORTANTE
INFORMACIÓN PARA EVITAR ERRORES EN EL CÁLCULO DE TU VIAJE EN TAXI EN MADRID
  • Dirección de origen: el formato correcto para calcular la tarifa es calle, número y localidad (Ejemplo: calle real 45 Majadahonda)
  • Dirección de destino: el formato correcto para calcular la tarifa es calle, número y localidad (Ejemplo: calle orense 45 madrid)

CALCULAR PRECIO DE TAXI EN MADRID

VALORACIÓN

Hay varias maneras de calcular el precio de taxi en Madrid. La primera es seleccionar el origen de una lista y el destino (puede que su zona no esté en la lista), haremos un cálculo estimado utilizando las tarifas oficiales del ayuntamiento. La segunda es poniendo los kilómetros de su traslado en taxi. La tercera es la calculadora del Aeropuerto a todos los pueblos de Madrid aquí sí tenemos todos los precios desde el Aeropuerto.

Estas tres primeras posibilidades son:

  • Boton 1: PRECIO ESTIMADO CON ORIGEN, DESTINO, DIA Y HORA DE UNA LISTA
  • Boton 2: PRECIO ESTIMADO POR KILÓMETROS DIA Y HORA DE UNA LISTA
  • Boton 3: PRECIO ESTIMADO DESDE AEROPUERTO - PUEBLOS DE MADRID DE UNA LISTA

CÁLCULO ESTIMADO POR KILÓMETRO DE TAXI EN MADRID

VALORACIÓN
CÁLCULO ESTIMADO POR KILÓMETRO DE TAXI EN MADRID


 (+34) 666 436 441     -      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     -      3Androides Technology

  •  (+34) 666 436 441 -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  3ANDROIDES TECHNOLOGY

 

 

RESERVA TU TAXI DESDE AQUÍ

Si has consultado tu precio y quieres reservar puedes hacerlos rellenando el formulario final para tu reserva. Descarga tu PDF con el presupuesto final sin sorpresas.

Formulario de reserva con ida y vuelta de taxi en Madrid

Origen

Destino

FECHA

HORA

Ida / Vuelta

Personas

Más opciones del viaje en taxi van

Tipo de Taxi Van

Silla de niño

Equipaje




 (+34) 666 436 441   -     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     -    Aviso Legal   -     Condiciones de uso

 

Nueva estimación para viajes en taxi interprovinciales de 7 plazas

A Coruña - 850.40€ Lugo - 850.40€ Pontevedra - 873.2€ Ourense - 716.4€ Asturias - 550.50€ Cantabria - 600.40€ Bizkaia - 597.4€ Gipuzkoa - 604.4€ Álava - 750.20€ Navarra - 549.8€ León - 400.4€ Palencia - 379.90€ Burgos - 280€ Soria - 339.8€ Zamora - 370.6€ Valladolid - 320.10€ Salamanca - 250.40€ Ávila - 160.50€ Segovia - 150.00€ La Rioja - 456.50€ Huesca - 561.60€ Zaragoza - 390.50€ Teruel - 447.6€ Lleida - 853.4€ Girona - 1003.4€ Barcelona - 750€ Tarragona - 786.4€ Madrid - 90.50€ Cáceres - 429.4€ Badajoz - 579.2€ Guadalajara - 100€ Toledo - 120.00€ Cuenca - 230.00€ Ciudad Real - 281.50€ Albacete - 383.2€ Castellón - 610.00€ Valencia - 450.00€ Alicante - 528.8€ Huelva - 800.00€ Sevilla - 640.00€ Córdoba - 550.00€ Jaén - 478.4€ Cádiz - 920.8€ Málaga - 820.00€ Granada - 550.5€ Almería - 786.4€ Murcia - 630.90€